Business Contact Centers ya está en Internet. El nuevo medio de comunicación está especializado en el sector de la atención al cliente, los call y los contact centers y estará dirigida a todos los profesionales de este sector.
Esta nueva web nace con vocación de servicio al sector ofreciendo una información rigurosa, renovada y objetiva.
¿El objetivo? Queremos convertirnos en los líderes informativos dentro de una industria que se encontraba huérfana de informadores de relevancia hasta nuestro aterrizaje.
En Business Contact Centers ofrecemos a las empresas la posibilidad de estar presentes en nuestra web en un lugar destacado y relevante para que puedan promocionar sus productos de una forma vistosa y con la mayor relevancia posible.
¿Cuáles son estos espacios? En la web ponemos a disposición de nuestros usuarios:
- Directorio de Empresas: Aquí el usuario podrá publicar todas sus notas de prensa, nombramientos, premios, eventos…etc. Participando en este Directorio te aseguras una entrevista anual.
- Bolg: Ofrecemos a las empresas tener un blog donde podrá poner de manifiesto la información que desee sin cortapisa.
- Red Social: Un potente instrumento que pondremos en funcionamiento próximamente y que podrás utilizar para dar más importancia a la información sobre tu empresa.
Todas estas secciones en las que tu empresa puede participar están avaladas por las miles de visitas que recibe nuestro portal (78.000 visitas mensuales-datos de marzo 2011), envíos de 20.000 boletines mensuales y 11.250 semanales con las noticias más relevantes del sector.
Por último, queremos hacer hincapié en que nuestro portal también apuesta por la web 2.0 y por lo que la interacción con los usuarios convirtiéndose en otro de los instrumentos claves y en el que nos volcamos con el objetivo de ofrecer otra plataforma de suma importancia para nuestros usuarios.
www.businesscontactcenters.com
Noticias relacionadas
Adicional al canal telefónico, el cual representa más del 80% de las interacciones, los clientes ...