La revista Zankyou magazine nos recomienda

Valencia - 2016-11-21

Aunque no lo creas algo tan sencillo como un capazo de mimbre o de palma puede ser muy inspirador para el día de tu boda. Este complemento de origen provenzal-catalán, que ha servido desde sus inicios para transportar tierra, piedras, arena e incluso basura o con el que las mujeres iban a hacer la compra, ahora se convierte en un elemento imprescindible en las bodas con más estilo y en todas las estaciones del año.

No sabemos quién fue la primera novia, decoradora o wedding planner a la que se le ocurrió la idea de utilizar un capazo en una boda pero desde luego fue todo un acierto, no sólo porque visualmente es precioso, sencillo y admite un millón de posibilidades, sino porque su precio es para todos los bolsillos, y eso son varios puntos a favor de este accesorio.
Si te gusta la idea de poner un capazo en tu boda ¡toma nota de todas las posibilidades que existen y elige la que más se adapte a tu estilo!

1. Para tus damitas de honor
Son muchos los novios que para su cortejo nupcial prefiere que los niños no se encarguen de los anillos, por eso de que son niños, pero no quieren que vayan de manos vacías, por ello lo de llevar un capazo lleno de flores y con alguna chuche les puede encantar a ellos y al resto de invitados.
2.Capazos colgantes
Las cestas o capazos los puedes encontrar de todos los tamaños formas y colores, e incluso tú misma, con no mucha maña, puedes pintarlos y decorarlos a tu gusto. Cuélgalos en cualquier rincón que se te ocurra: de ese árbol tan imponente en la finca o hacienda donde celebras el cóctel de tu boda, de la puerta de los baños, de los bancos de la iglesia…

5.Para regalar a la novia
Muchas son las novias que la mañana de la boda mientras se preparan para ponerse a punto para el gran día, las que reciben de mano de sus familiares, amigos o incluso prometido, flores para adornar esa habitación de la que saldrá vestida de novia, pero ¿y si esas flores en vez de venir en el típico ramo vienen dentro de un precioso capazo? ¡Le encantará!