Clínicas Dentaden, de Granada, con tres instalaciones en la capital, llega a un acuerdo con su proveedor de implantes, para ofrecer al paciente dos implantes al precio de uno.
Se mantiene la calidad de la prótesis, primera marca europea, en titanio, y la intervención es realizada por acreditados y expertos odontólogos.
Cierto es que, de un tiempo a esta parte, el sector dental ha experimentado un gran cambio, no solo en lo referente a nuevos sistemas y nuevas formas de tratamientos, sino el que afecta a los precios de las actuaciones odontológicas, sobre todo en aquéllas que se mueven alrededor de los implantes, una parte de esta medicina dentaria que, por su mayor complejidad, ha soportado unos mayores precios.
Es, en este último punto, en el que incide nuestra noticia, relativa a la promoción de las clínicas granadinas Dentaden, que, en un acto de acercamiento al paciente de más erosionado poder económico, ha gestionado un clarísimo abaratamiento de los tratamientos con implantes, en constante alza y, sin duda alguna, el sistema más actual y más recomendable para poseer una boca y dentadura completa de forma eficaz y duradera.
Los implantes, esas pequeñas piezas protésicas, de titanio, que se sitúan insertados, a modo de raíz del diente, en nuestros maxilares, son ahora objeto de un abaratamiento importante, llevado a cabo por Dentaden, para lo que ha sido necesario una gestión y acuerdo comercial realizado con los fabricantes de la marca, proveedores éstos que, después de un estudio de consumo por parte de las clínicas, para los próximos años, decidieron incorporarse a esta operación de forma contundente, aceptando el sistema ya popularizado en promociones comerciales “Dos por Uno”, o sea que en Dentaden, de cada dos implantes utilizados en un tratamiento, el paciente solo paga uno. Y si solo se precisa uno, éste pagaría la mitad.
Aquéllas personas a las que pueda parecer desmesurada esta oferta dental y por lo tanto puedan tener ciertas dudas de la bondad de los implantes y del tratamiento a llevar a efecto, deben conocer que todo es igual a como se ha venido desarrollando, hasta ahora, este proceso clínico, con los implantes de primera calidad, europeos y con garantía de por vida (caso de rechazo o mala recepción o destrucción de algún implante, la marca repone éste sobre la marcha). La pequeña intervención quirúrgica que se precisa, es realizada por expertos licenciados en odontología, con especialización en implantología, siendo esta práctica dental la que ejecutan diariamente, como trabajo habitual, por lo que sus capacidades, no ofrecen duda alguna.
A este sistema de implantología dental dos x uno, se unen una serie de ventajas de estas clínicas, como son el costo cero sobre la revisión y el estudio previo, antes de la aplicación de los implantes. Con posterioridad se instalarán, sobre los implantes, las coronas o piezas dentarias necesarias, cuyo proceso llevarán a efecto otros dentistas especializados en prótesis sobre implantes y estética dental.
Todo esto es un paso más, en favor del paciente afecto a Clínicas Dentaden, “Tus Clínicas Granadinas de Confianza” situadas en Arabial, 47 (bajo Torres Neptuno), en Palencia,14 a pocos metros de Merca 80 -Zaidín-) y en Avda. Doctor Olóriz, 2, semiesquina a Constitución, pioneros en el ejercicio de la forma de pago exclusiva de 36 meses sin intereses, así como Garantía Certificada de Terminación del Tratamiento.