A sus 19 años, el cartagenero Iván García Campillo, aspira a convertirse en un gran profesional de la imagen, especialmente de todo lo relacionado con los efectos especiales. Y ha dado el primer paso con la creación de su propia empresa, Ivan-Effects, con la que ya ha grabado varios cortometrajes y spots publicitarios.
El joven cartagenero de 19 años Iván García Campillo ha creado su propia empresa de efectos especiales para cine y ya ha rodado seis cortometrajes y varios spots publicitarios.
Una película de terror fue la que despertó el interés de Iván García Campillo por los efectos especiales desde pequeño y la que le ha llevado a crear una empresa dedicada a esta actividad cinematográfica con apenas 19 años. Ivan Effects es el nombre de la aventura en la que se ha embarcado y con la que ya ha llevado a cabo sus primeros trabajos,entre los que destacan la realización de seis cortometrajes y algunos spots publicitarios.
'Para nadie más' es el título de su último corto, que fue proyectado en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy y ya prepara el rodaje de otros dos. Su pasión por los efectos especiales es proporcional a la que siente por la informática,
siempre encaminada a conseguir los efectos de imagen para sus cintas. No en vano, controla numerosos programas de edición de video y efectos visuales,ha diseñado varias páginas webs, incluida la de su empresa,
y ha trabajado y colaborado con varias productoras de televisión.
Noticias relacionadas
Realizamos un espectáculo único con especialistas y materiales rompibles. Por un precio muy ...
Por que sabemos que es difícil tener ese recuerdo que siempre has querido, Ivan-Effects, Efectos ...
Ivan-Effects, Efectos Especiales, Organizó una charla de efectos especiales en el instituto I.E.S ...