Si quieres hacer tus sueños realidad, hay un lugar donde puedes empezar: Disneyland París, donde grandes y pequeños dan rienda suelta a su imaginación.
Algunos de nuestros viajeros nos han traido fotos de sus experiencias en Disneyland Resort París para compartirlas y también para que disfrutemos viendo sus caras de felicidad. Hemos agregado alguna foto de nuestra propia visita porque Disney es uno de los lugares donde creemos que todos debemos ir alguna vez (o dos, o tres o miles de veces).
Todo es mágico desde el primer momento
Cuando llegas al aeropuerto y te dispones a abordar el traslado hacia el hotel, ya todo “huele” a Disney. Los autobuses rojos con el ratón Mickey te esperan para llevarte al mundo donde la imaginación convive con la realidad.
Durante el recorrido no podrás evitar que la imaginación vuele y empezarás a contagiarte de la alegría de los niños, al punto de que sentirás que eres parte de ellos. Luego de un corto tiempo estarás en el hotel elegido.
Un alojamiento para cada soñador
Sea cual sea el hotel que hayas elegido, seguro que tiene lo que estás buscando. Hay opciones para todos los gustos y también para todos los bolsillos.
Uno de los más comunes es el Hotel Santa Fe, que está ambientado en el Sudoeste de los Estados Unidos, tematizado como un bonito pueblo de Nuevo México lleno de luz y color, cuya arquitectura recuerda a la de los pueblos de Taos y Santa Fe. En el edificio central se puede disfrutar de todo el sabor y el color de una auténtica fiesta mexicana. El Hotel Santa Fe se encuentra a 20 minutos andando (o a 5 en autobús) del Parque Disneyland.
Luego, para los que tienen alma de vaquero, está el Hotel Cheyenne, ambientado en el lejano oeste. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff y todo un “pueblito” al mejor estilo del oeste. Son un grupo de casas de madera con el nombre de algunos de los héroes vaqueros más populares. El hotel Cheyenne está a 15 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland.
Existe también un alojamiento de estilo rústico, idealmente situado en un marco boscoso y al borde del lago Disney. Es el Disney Sequoia Lodge. Está situado a 10 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland. En un marco forestal, los pabellones de madera y piedra evocan las casas de los parques nacionales americanos. Puedes relajarte con la atmósfera de las montañas americanas en el corazón de las montañas rocosas, frente a una imponente chimenea. Dispone de piscina cubierta y descubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Para los gustos un poco más clásicos, el hotel Newport Bay Club es una excelente alternativa. Situado a orillas del lago Disney, está tematizado en el ambiente de Nueva Inglaterra. Representa un selecto balneario de la Costa Este. Dispone de muchas comodidades como piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Los amantes de la Gran Manzana, podrán encontrar en el Hotel New York todos los ingredientes para hacer su estancia en Disney inolvidable. Está tematizado en el ambiente neoyorquino e inspirado en la época de los inmigrantes, millonarios y brillantes rascacielos. El hotel está situado justo al lado del Disney Village, y se puede ir andando para llegar a los parques en un par de minutos. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo, con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, pista de patinaje sobre hielo, dos pistas de tenis descubiertas y peluquería. Las habitaciones están decoradas en el estilo Art Déco. Si quieres una estancia inolvidable, selecciona las habitaciones con vista al lago que son increíbles.
Para familias numerosas, el Davy Crockett Ranch es la mejor opción. Este rancho está en el corazón de un bosque en plena naturaleza. Está tematizado teniendo como base la tierra de los tramperos. Las cabañas ofrecen un ambiente confortable y acogedor para seis personas, a tan solo 15 minutos en coche de los Parques Disney. No hay servicio de autobuses entre el Davy Crockett Ranch y el Parque Disneyland, por lo cual es siempre necesario alquilar un coche. Hay una piscina cubierta, Blue Springs Pool, con cascada y un jacuzzi. Se puede disfrutar gratuitamente de water-polo. También dispone de gimnasio. Hay una pista de tenis cubierta, tiro con arco cubierto, alquiler de bicicletas y otras actividades para disfrutar de la naturaleza.
Ahora bien, fuera del complejo, pero muy cerca de los parques Disney, están otros hoteles que son los asociados al complejo. El L’Elysée Val d’Europe es el auténtico “mais oui” para aquellos que buscan una arquitectura parisina. Está diseñado al estilo Grand Boulevard y es muy elegante. Por su parte el Adagio City Aparthotel ofrece una estancia “como en casa”. Son apartamentos con cocina totalmente equipada y sala de desayuno con bufet de desayuno continental. Si te gusta más un poco de lujo, el Raddisson Blu Hotel es el adecuado para ti. Está a las puertas de Disneyland Golf. Si lo que quieres es vivir un cuento de ensueño, el Vienna International Dream Castle es el que debes seleccionar. Es un castillo donde te tratarán como a un Rey. Disfrutarás de los frescos de Los 3 Mosqueteros y una estancia llena de diversión. Si lo tuyo es más otro tipo de diversión, el Vienna International Magic Circus te llevará a una auténtica finca francesa de ambiente circense. Todo el hotel está decorado con malabaristas, payasos y acróbatas. Pero si lo que buscas es una estancia de relax, el Kyriad Hotel es tu mejor elección, con paisajes pintorescos y un hermoso lago que te dará la impresión de estar en la campiña francesa. Finalmente, para los más intrépidos, en el Hotel Tomas Cook’s Explorers viajarás hasta los confines del mundo y la época en que las sirenas, los piratas y los bucaneros controlaban las aguas.
Los desayunos son generalmente muy parecidos en todos los hoteles. Hay gran variedad de bollería, quesos en dados, aceitunas, salchichas, zumos, café, chocolate, cereales, frutas, yogures, todo en cantidades considerables. Son desayunos buffet.
La diversión apenas empieza
Una vez que dejes el equipaje en el hotel, prepárate para salir a disfrutar del mundo de la magia, pues te queda muchísimo por recorrer.
Dos parques llenos de aventuras serán el escenario de tus sueños hechos realidad: el Parque Disneyland, con cinco Tierras Mágicas y el Disney’s Studios
Noticias relacionadas
Amberes es una ciudad que sorprende al visitante en muy pocas horas. Enseguida uno puede darse ...
Si buscas un lugar en Europa que parezca tropical, sin duda alguna debes pensar en Madeira. Algunos ...
Conocer el Paraíso Nuestro Viajero JC se dio un paseo por el archipiélago de Los Roques y nos ...
En Volaria Travel Palencia ya contamos con un gran numero de entrdas a teatros, conciertos de ...
Roma es una de esas ciudades que no defrauda al que la visita. Por algo sus letras leidas al revés ...