La fotodepilación es la destrucción del vello mediante el uso de la luz. La luz, como fuente de energía, destruye las células formadoras del vello para que éste no vuelva a salir. Cuando la luz entra en la epidermis, es absorbida por la melanina que hay en la raíz del vello (molécula que da color a dicho vello). Una vez destruida la raíz, el vello no vuelve a salir.
En Germaine Goya contamos con la última tecnología para ofrecerte la fotodepilación más deseada. Una solución sencilla y duradera para una depilación permanente en pocas sesiones.
Nuestro sistema de Fotodepilación de luz pulsada intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente en el mercado.
Un sistema que produce destellos de luz muy intensos que destruyen el folículo piloso a través del calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo. El pelo afectado se desprende, y en varias sesiones, disminuye, tanto su grosor como la densidad en la zona tratada.
Un sistema de fotodepilación efectivo y seguro, que permite obtener los mejores resultados respetando la piel y reduciendo la posibilidad de dañarla.
Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que permite tratar cualquier tipo de vello (grosor, color y profundidad del folículo) y de piel, incluido pieles bronceadas o pieles originalmente oscuras, obteniendo resultados efectivos y duraderos en pocas sesiones.
RECOMENDACIONES
Primera sesión
En las tres primeras semanas previas a la primera cita, no conviene depilar la zona a tratar con técnicas convencionales de eliminación del vello de raiz (cera, pinzas, etc.).
No exponer al sol 48 horas antes ni 48 horas después de la sesión, la zona a depilar.
El día de la primera sesión la piel debe venir sin depilar y sin productos aplicados como crema, desodorantes, etc.
Después de la sesión
Después de una sesión de fotodepilación, se suele aplicar una crema a base de aloe vera y siempre será necesario poner protección solar en las zonas expuestas.
Durante los dos días siguientes a la sesión hay que evitar el agua caliente sobre la zona depilada. Limpiar suavemente la piel tratada con agua tibia e hidratarla con humectante adecuado.
El maquillaje puede ser aplicado de inmediato.
Depilación entre sesiones
El método de depilación a usar entre sesiones debe ser el rasurado ya que debemos evitar los métodos que eliminen el vello de raíz.
Embarazo y lactancia
Las personas embarazadas o en periodo de lactancia NO pueden fotodepilarse por los cambios hormonales que se producen en el cuerpo de la mujer en ese periodo; siendo incompatibles dichos cambios con la fotodepilación
Medicamentos y Enfermedades
No se pueden fotodepilar personas que hayan tomado medicamentos fotosensibles en las últimas 4 semanas, así como las que han tomado isotrentinoína (Accutane) en los últimos 6 meses. Así mismo, personas que padecen epilepsia, hirsutismo, hiptricosis o enfermedades que impliquen alergia a la luz o al sol (porfirio, lupus, urticaria solar, etc.).
Las personas con antecedentes de formación de queloides u otras enfermedades cutáneas no se pueden fotodepilar.
Zonas no aptas a la Fotodepilación
No se pueden fotodepilar zonas con heridas, enrojecijientos, edemas, eritemas, costras, quemaduras, irritación, dematitiis o cualquier alteración del estado normal de la piel. Tampoco se pueden fotodepilar tatuajes, lunares, manchas oscuras o cualquier zona hiperpigmentada
Centro de Estetica Germaine Goya
Calle Alcántara 15. Madrid 28006
Teléfono 91 578 26 37
http://germainegoyamadrid.com
info@germainegoyamadrid.com
Noticias relacionadas
Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar con dietas, ejercicio ni tratamientos de ...
Este verano queremos que tú también sonrías en tus vacaciones, por eso hemos creado unos planes ...