Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables dentro del panorama nacional con más de doce años de experiencia lo que los ha convertido en expertos en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistemas y equipos de energía solar fotovoltaica y térmica, ofreciendo un servicio integral y personalizado.
Con más de 70 delegaciones en España, proporciona a empresas, ayuntamientos, centros turísticos y deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas o industrias soluciones según sus demandas energéticas.
KIT FV DE CONEXIÓN A RED Y AUTO-CONSUMO.
Eurener tiene en exclusiva en el mercado los Kits solares fotovoltaicos de conexión a la Red Eléctrica. Dotados de distintas potencias, incluyen módulos fotovoltaicos, el inversor Neos, la estructura soporte para los paneles y la monitorización del Sistema Fotovoltaico. Estos Kits son idóneos para todo tipo de instalaciones, incluidas sobre cubiertas, mercado al que se irá desplazando lamayor parte de las instalaciones en 2010.
Respecto a los Kits para Autoconsumo, están compuestos de loselementos necesarios para instalar elsistema fotovoltaico autosuficiente.
KIT TERMICA ACS.
Los kits de energía solar térmica tienen como finalidad el calentamiento de agua y aseguran un ahorro energético que puede alcanzar hasta el 80%. Los Kits de ACS (Agua Caliente Sanitaria) son la solución más sencilla y rentable para la producción de agua caliente. Sus componentes de primera calidad son: acumuladores, colectores solares planos, accesorios (sistema hidráulico, vaso de expansión, control diferencial de temperatura, fluido anticongelante, accesorios de conexión) y estructura de soporte para los colectores solares y tornillería necesaria.
Su colector solar plano, de nueva generación y tecnología, es adecuado para todos los sistemas de circulación forzada. Su fabricación y los excelentes materiales que se utilizan producen una gran absorción de la irradiación solar y un gran rendimiento de energía térmica, aun en períodos de poca insolación.
FAROLAS SOLARES.
Producen energía limpia para su integración en entornos urbanos y rurales incluso en lugares donde no hay conexión eléctrica. Es uno de los productos más utilizados de la fotovoltaica. Una de las ventajas importantes en su utilización es el ahorro de la factura eléctrica así como la ausencia de obras y excavaciones para cableado e instalación eléctrica. Eurener utiliza tecnología con LED en toda la serie de farolas para iluminación exterior con una vida útil de 50.000 horas.
Sus principales aplicaciones son iluminación urbana, interurbana y vías ciclistas; parques, áreas recreativas, aparcamientos y urbanizaciones públicas y privadas.
EQUIPO TECNOLÓGICO Y FABRICACIÓN.
La factoría de Eurener cuenta con maquinaria automatizada de última generación de las compañías suiza y alemana: Swiss Solar System y Somont Gmbh. Con estos equipos las células son manipuladas exclusivamente por maquinaria automatizada.
Esto les permite contar con las certificaciones y homologaciones más rigurosas de la industria solar; TUV, CE, ISO 9001 con 10 años de garantía de fabricación y 25 años de garantía potencia nominal.
Eurener tiene presencia internacional en todo el mercado fotovoltaico en España, Italia, Portugal y distribuidores en Alemania de SATSolar, MP-Tec, Panosol y Calea.
OFICINAS DE LEÓN.
Desde sus oficinas de León, ubicadas en la avenida Gran Vía de San Marcos, 57, asesoran y trabajan para constructores, promotores, ingenierías, ayuntamientos, empresas y particulares en todo lo relativo a la energía solar y sus aplicaciones. Diseñan y fabrican soluciones integrales que favorecen el equilibrio ecológico con absoluto respeto por el medio ambiente.
Noticia publicada en el Especial Energías Renovables, La Crónica de León 30/04/2010
Noticias relacionadas
Durante Genera 2010 (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra en el recinto ...
En que consiste: El seguro da cobertura a las garantías de Eurener: Seguro de ...
Endesa ficha a la alicantina Eurener como fabricante de sus placas fotovoltaicas. La firma de ...