La Cámara de Comercio de Gijón (Asturias) ha empezado a fomentar un nuevo plan para que las PYMES ofrezcan sus servicios de manera online, esto es que dispongan de un sitio web desde donde poder vender sus productos y servicios. El programa se llama ‘Maspyme’ y ofrece a estas empresas disponer de una página web por 595 euros, subvencionando un 60% de dicho coste.
Se subraya que la crisis económica permite generar nuevas oportunidades de mercado para las PYMES y en especial para las pequeñas empresas. Ese mercado no es otro que Internet. En teoría la oportunidad de prospera nos es para nada desfavorable, pues tan sólo un 18% de las pymes asturianas disponen de su propia página weba red, donde ofertan sus productos y servicios las 24 horas y con una mayor flexibilidad para el cliente a la hora de realizar sus compras.
Entre los servicios que más se utilizan, esta la compra de comida y es que son cada vez más, las personas que prefieren hacer la compra por Internet. En la otra cara de la moneda se encuentran servicios completamente consolidades como el turismo o la hostelería que se encuentran muy presentes en Internet.
Fuente : QUE
Noticias relacionadas
En este nuevo artículo de nuestro Taller I+D, presentamos un nuevo recurso gratuito que a muchos ...
En cualquier diseño de página web, siempre es muy importante el aspecto gráfico general pero ...
Presentamos más de 60 tipografías de letra de caligrafía que podremos utilizar en aquellos ...
El nuevo lenguaje de programación HTML 5 ha comenzado a sembrar serias dudas en lo que se refiere a ...
España es paradójicamente, el líder de la UE en lo que a empresas de banda ancha se refiere. ...