Un nuevo y contundente acierto de A4 Córdoba Distribuciones, al incorporar a su catálogo este novedoso producto que están causando un gran impacto entre los consumidores
.
Se trata de un Gelée (o jalea) de vino Riesling al que se le han incorporado láminas de oro comestible de 24 Kilates. que resulta imprescindible para degustarlo con queso fresco, paté o foie-grás, así como con pato o carne de caza.
El oro comestible es la última tendencia en la alta gastronomía. Tradicionalmente vinculado al lujo y a la calidad y de reconocidas propiedades saludables para nuestro organismo. Las láminas de oro comestible son estimulantes, energizantes y protectoras, retardan el envejecimiento de la piel y ayudan a eliminar las toxinas.
Se convierte en un detalle de exclusividad para las mejores ocasiones. Magníficos canapés adornados con oro, exquisitas sopas con el toque especial del oro o postres luminosos decorados con el noble metal, son algunas de las aplicaciones que le harán quedar ante sus invitados como el perfecto anfitrión o la perfecta anfitriona.
Noticias relacionadas
Difusor automático de aromas para uso industrial, modelo Aroma D'or D2, especialmente diseñado ...
Bajo la marca propia Aroma D'or presentamos una colección de ambientadores de alta perfumería y ...
Hemos incorporado a nuestro catálogo un eficaz y silencioso difusor eléctrico de aromas, modelo ...
Nuevo acierto de A4 Córdoba Distribuciones, al incorporar a su catálogo este queso artesano y ...
Otro producto sano y natural que A4 Córdoba ha logrado incorporar a su catálogo. Bajo la marca ...