La labor de informatizar restaurantes la llevamos a cabo apoyándonos en dos pilares fundamentales:
Software de Gestión para informatizar restaurante Crymoges.
Cajas Registradoras y Terminales Táctiles (TPV Táctil) de la marca SHARP.
Las cajas registradoras y terminales Táctiles SHARP vienen preparadas para atender las necesidades del personal que trabaja en el punto de venta.
Barra: En la barra el camarero solo tiene que pulsar con el dedo sobre la imagen del artículo (por ejemplo un café), luego pulsará sobre el botón EFECTIVO y listo. Inmediatamente sale el ticket para entregar al cliente y se abre el cajón portamonedas...
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Mesas: El servicio de venta en salón consiste de 3 partes:
Cuando el comensal informa lo que desea consumir, el camarero marca en el tpv táctil SHARP el número de la mesa y las comidas solicitadas por el cliente, luego pulsa la tecla PENDIENTE. Inmediatamente se imprime en la cocina un ticket donde se informa el número de la mesa y los platos que se han de llevar a la mesa. El TPV SHARP queda libre para seguir recibiendo órdenes.
Cuando el cliente solicita la cuenta. El cajero trasmite esta solicitud al TPV Táctil Sharp. (informando el número de la mesa). Entonces se imprime la nota que se entregará al cliente.El TPV SHARP queda libre para seguir recibiendo órdenes.
Cuando el comensal entrega el dinero (o tarjeta de crédito), el cajero cierra la mesa y el tpv emite la factura definitiva que ha de entregarse al cliente. El TPV SHARP queda libre para seguir recibiendo órdenes.
Informe de Ventas.
Al final de la jornada el TPV Táctil SHARP emite un listado de cierre informando la facturación diaria.
Software de Gestión para informatizar restaurante Crymoges.
Crymoges facilita la vida del gestor:
Almacenando las ventas por artículo, familias, camareros, períodos horarios, etc.
Programando los precios y enviándolos al Terminal Punto de Venta Sharp
Reportando informes diarios, mensuales, etc. De las ventas obtenidas de los TPV-
Disminuyendo el stock de materias primas al procesar venta de artículos.
Aumentando el stock de materias primas al procesar albaranes y facturas de compra
Procesando Inventarios periódicos.
Alertando sobre mínimos de stock .
Informando sobre beneficios obtenidos en períodos diarios, semanales o mensuales.
Elaborando informes fiscales para hacer las declaraciones de hacienda.
El sistema Crymoges puede estar ubicado en una localidad remota o dentro del mismo establecimiento.
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