La Clínica Oftalmológica EXCIMER LÁSER PALMA ha añadido a sus prestaciones quirúrgicas las nuevas lentes intraoculares SULCOFLEX (RAYNER).
Estas lentes intraoculares permiten solucionar con facilidad defectos refractivos residuales tras la cirugía previa de cataratas. O sea, si una persona ha sido operada de cataratas y presenta un defecto de miopía, astigmatismo o hipermetropía tras dicha cirugía, con estas nuevas lentes intraoculares puede conseguir una gran mejoría de su visión de forma permanente, y eliminar su dependencia de las gafas.
Incluso son capaces de conseguir una corrección bifocal (para visión próxima y para visión lejana) en los casos en que el paciente lo requiera.
La cirugía se realiza con anestesia local en forma de gotas (colirio) y no precisa el ingreso en clínica (es ambulatoria), siendo la recuperación prácticamente inmediata.
Se colocan detrás de la pupila, y delante de la lente intraocular implantada previamente durante la cirugía de catarata.
Están fabricadas con un material acrílico hidrofílico totalmente biocompatible.
Con esta nueva incorporación tecnológica pretendemos seguir a la vanguardia de las últimas técnicas quirúrgicas oculares, como así ha sido desde la creación de nuestra clínica hace casi 20 años.
Noticias relacionadas
Nuestra clínica ha incorporado recientemente una importante novedad para las operaciones de ...
Las lentes intraoculares VISIAN ICL de STAAR son la mejor solución para altas miopías y ...
La Clínica Oftalmológica Excimer Láser Palma acaba de sumar a su arsenal diagnóstico una nueva ...
Desde este mes de septiembre de 2010 los oftalmólogos españoles disponemos de unas nuevas lentes ...
LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EXCIMER LÁSER PALMA (CALLE SANTIAGO RUSIÑOL, 16-BAJOS. PALMA) ACABA DE ...