Hoy en día la publicidad está en todos lados, recibimos una media de 500 impactos diarios entre redes sociales, TV y el medio off-line. Una premisa demostrada es que compramos según vemos. Nuestra decisión está influenciada por lo que nos transmite la marca, la web o la apariencia externa de la tienda. Se sabe que 8 de cada 10 consumidores eligen un producto sobre otro solo por atributos como el color, aunque no solo es el color lo que influye.
El ambiente del local, el diseño y la decoración son factores fundamentales. Un ejemplo es cuando salimos a cenar fuera o a comer, si no tenemos información previa del restaurante ¿Qué nos lleva a elegir uno u otro? La mayor parte de las ocasiones es la fachada y la rotulación y diseño del lugar. Y es que no hay mejor forma de vender que dar una buena imagen a los clientes. La atención al cliente y la confianza mostrada en el trato son otro de los factores muy valorados cuando se visita un establecimiento.
La rotulación tanto exterior como interior es una herramienta poderosa que nos ayuda a diferenciarnos de nuestros competidores. Un ejemplo claro es Mercadona, su estrategia de establecimiento interior es impecable. Prácticamente nos guía en todo el recorrido para que acabemos comprando más de lo que en un principio necesitamos. La creación de una atmósfera personalizada que motive a la visita y la compra, es uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados.
En Uno Rótulos estamos especializados en la creación de gran variedad de rótulos comerciales y señalización tanto exterior como interior. La imagen vende y atrae clientes y en ese tema nosotros somos especialistas y nos esforzamos para ser los mejores.