En todos los hogares se necesitan electrodomésticos. ¿Qué haría la gente sin un frigorífico para mantener huevos y leche fría? o ¿Sin un congelador para conservar el helado? Trate de encontrar la forma de cocinar alimentos sin un horno o un microondas; sería imposible. Desde luego, antes de que estos aparatos se inventaran, la gente contaba con otros medios para mantener y cocinar los alimentos; microondas y lavavajillas eran entonces desconocidos.
La gente se ha acostumbrado tanto a la comodidad que los aparatos le brindan todos los días, que la mayoría de las personas no podrían imaginar la vida sin ellos: incluso un corte de luz durante el día nos deja sin saber cómo reaccionar. Ésta es la razón por la que el consumo de electrodomésticos es una industria de miles de millones de dólares.
Los fabricantes están siempre desarrollando aparatos que superan a sus antecesores. Los modelos de electrodomésticos energéticamente eficientes consumen menos energía, y por lo tanto permiten a los clientes ahorrar dinero. La gente siempre está dispuesta a pagar más por este tipo de aparatos, ya que a largo plazo se ahorran mucho más dinero del que se está gastando.
Noticias relacionadas
• Hay varios métodos eficaces para reducir la dureza de las aguas. Los más adecuados son la ...
Son aquellas calderas que toman el oxígeno necesario para producir la combustión desde el exterior ...
Los colectores solares son dispositivos diseñados para captar la radiación solar, - Transformarla ...
¿Cual es el espacio que debo despejar alrededor de mi calentador de patio? -El espacio requerido ...
A diario nos encontramos con que la mayoría de los termos eléctricos que nos encontramos en las ...