El estudio bianual del IESE sobre la gestión de redes comerciales en España, advierte que sólo la mitad de las empresas tiene una metodología comercial definida, conocida y asimilada por la fuerza de ventas.
La fusión en un espacio común de todos los elementos de la cadena formativa tiene como objetivo implantar una forma de vender que mejore la eficacia de la venta, la relación con el cliente y la imagen de la organización.
Desde Thinkingpool tenemos amplia experiencia en la IMPLANTACIÓN DE ESCUELAS DE VENTA y así como en la organización e impartición de los Itinerarios y Programas Formativos asociados.
Programas formativos 100% BONIFICABLES mediante el crédito de la Fundación Tripartita.
Aprovecha el crédito del que dispones tu empresa para mejorar la competitividad de tu organización.
Te ofrecemos un diagnostico GRATUITO* analizando e identificando las necesidades formativas en materia de habilidades de los profesionales de tu organización.
Llama ahora e infórmate.
91 400 86 52
http://www.thinkingpool.net/promo/escuela-de-ventas
Noticias relacionadas
Formación en Normas de Correcta Fabricación - GMP The Washington Post - "Frances Oldham Kelsey ...
Según el estudio Consumer 360 de Nielsen, solo el 10% de los productos que se lanzan al mercado ...
¿Cuántas veces hacemos un trabajo equivocado por no haber entendido bien lo que nos pedían?¿y al ...
Definir adecuadamente las competencias y comportamientos necesarios de colaboradores y directivos, ...
La gran mayoría de las alertas emitidas por la Agencia Española del Medicamento están ...