En IGRAF Generamos el Diseño y Desarrollo de programas de franquicias para empresas susceptibles de ser franquiciantes y que desean ofrecer sus conceptos de negocios como valiosas alternativas de inversión; además de la comercialización de conceptos de negocio para aquellos interesados en invertir en negocios de éxito desarrollados a través del sistema de franquicias.
Estudio de posicionamiento y organización empresarial. Test de franquiciabilidad.
Valoración del entorno de expansión. Análisis de situación del sector de actividad objetivo y del potencial de demanda del mercado.
Estudio de precedentes de otras cadenas especializadas, cualquiera que fuera su dimensionamiento y sistema expansivo.
Predefinición de las bases generales de negocio y previsiones económicas de su explotación.
Predefinición de los aspectos clave de la relación empresarial en franquicia.
Estimación inicial de la secuencia de expansión de la cadena.
Previsión de la rentabilidad del proceso de crecimiento.
Análisis de viabilidad. Informe final de opinión y recomendaciones.
Estructuración y planificación del proyecto de franquicia. Anteproyecto conceptual y relacional. Plan Empresarial Integral (PEI).
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