Todos conocemos la dificultad y gran coste que supone buscar y, sobre todo, encontrar un profesional o empresa para emprender reformas o reparaciones en el hogar, siendo especialmente complicado acometerla en tiempos de crisis.
El portal Web Solucionaklic.com ofrece un servicio online totalmente gratuito para particulares, que podrán, hacer una solicitud y contactar con empresas y profesionales de primer nivel sectorizados según perfiles profesionales, que les facilitarán un presupuesto ajustado a sus necesidades en apenas un minuto y por Internet. Con este nuevo sistema se facilita la búsqueda de empresas ahorrando tiempo y dinero pues solucionaklic.com da la opción de elegir entre varios presupuestos pudiendo pagar hasta un 50% menos de los costes de las obras, reparaciones o reformas.
Entre las ventajas de este novedoso servicio online está el ser totalmente gratuito, además de la comodidad de poder solicitarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, rapidez en la respuesta de las empresas y el ahorro en los costes al poder decidir entre varios presupuestos.
Esta Web es un punto de encuentro entre los profesionales de la construcción, reformas y servicios relacionados con el hogar y los particulares. Para los particulares es tan sencillo como entrar en la Web explicar el trabajo que necesitan y esperar a recibir varios presupuestos de profesionales que se ofrecen para realizar el trabajo. Al contar con varios de ellos, el particular puede elegir el mejor y más económico. Teniendo estas opciones, la correcta elección está asegurada.
El servicio es completamente gratuito y el usuario dispone de muchas herramientas de valor añadido para ver los trabajos realizados por los profesionales, como recomendaciones de otros usuarios y valoraciones de los trabajos realizados.
Las personas se ahorran hasta el 50% en el importe de la factura y las empresas encuentran trabajos. Por eso, solucionaklic.com se ha convertido en una oportunidad para encontrar clientes en toda España en tiempos de crisis.
www.solucionaklic.com
Noticias relacionadas
¡Adiós al abuso! Internet revoluciona un nuevo campo, el de las reparaciones. El calvario de los ...