Google ha lanzado en España 'Búsqueda de lugares', un nuevo tipo de búsqueda local que ofrece al usuario resultados sobre lugares y establecimientos en función de las palabras incluidas en la búsqueda.
Este nuevo sistema agrupa los resultados por lugares específicos para que los usuarios puedan compararlos y decidir aquel lugar al que quieren ir. Por ejemplo, si el usuario está realizando una búsqueda de bares de tapas en Barcelona, el nuevo resultado de 'Búsqueda de lugares' mostrará un mapa con los negocios relacionados con dicha temática, de manera que el usuario pueda localizar el que más le interesa.
Los resultados nuevos se señalan con marcadores rojos y cada uno se refiere a un único negocio con información relevante y enlaces procedentes de la web. Mostrarán también si, por ejemplo, el negocio tiene música en vivo y además permitirán acceder a los enlaces de otros sitios para leer comentarios sobre el establecimiento.
Noticias relacionadas
El buscador Google con nuevas funcionalidades, esta vez se trata de Google Instant Preview, un ...
Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión de Firefox 4 Beta para móviles. ...
Worldwide Web Consortium (W3C) ha hecho publicos los resultados de su primer análisis de ...
El pasado viernes, Microsoft ordenó a los fabricantes de PCs que dejen de pre-instalar Windows XP ...
Los anuncios en Google constituyen una gran tentación para quien tiene un sitio web, y aspira a ...