Un sector en construcción 10 de Marzo de 2008
Los servicios de Excavación y pequeña Obra Civil ya esta en franquicia
El segmento de la construcción en pequeña obra civil será el refugio de muchas Pymes en el Próximo año.
La aragonesa Javierre hizo historia con su propuesta especializada al movimiento de tierras y a la subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil. Tras una experiencia de 40 años, con prestigio reconocido en el ámbito nacional e internacional, esta firma decidió a franquiciar su negocio.
Además, Javierre quiere ser motor y ejemplo de empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa. El objetivo es ser referente de sostenibilidad en un sector especialmente dedicado”, como indica su director general Antonio Javierre.
Otras de las marcas diferenciadoras de esta firma es el respeto al medio ambiente. En coherencia con el objetivo, cuentan con un protocolo de utilización y tecnologías que minimizan el impacto de sus actuaciones. Es de suponer que con un ideario como el aquí resumido, Javierre busca franquiciados que se identifiquen con su forma de entender el negocio.
Unos asociados que además de las actividades nombradas con anterioridad, cuenta con otras líneas de negocio adicionales entre las que destacan la topografía para ingenierías o grandes empresas, la explotación de canteras o la gestión de residuos no peligrosos. Una cartera de servicios que garantiza un amplio público objetivo, tanto de empresas como de Administraciones Públicas, incluso particulares.
Condiciones económicas Establecimientos En España:1
Inversión total desde 12.000 euros
Canon de entrada 12.000euros
Royalty 1.100 euros
Canon de publicidad300 euros/mes
Dimensión mínima del local entre 50 y 100 m2. No necesaria zona Comercial
Población necesaria aprox. 15.000 habitantes
Mas Información:
Antonio Javierre
antonio@javierre.es
974 41 78 02
Noticias relacionadas
Javierre y Telefónica, ganadores de la VIII Edición del Premio de Sostenibilidad de las Empresas ...