Evaluar si un cliente está utilizando tácticas para demorar el pago, o excusas para incurrir en impagos es indispansable. Le ofrecemos respuestas inmediatas para agilizar el pago.
Fuente: Atradius Group [Market Monitor] / Fecha: 01/09/2009
Evaluar si un cliente está utilizando tácticas para demorar el pago, o excusas para incurrir en impagos es indispansable. Le ofrecemos respuestas inmediatas para agilizar el pago.
Excusas de demora en el pago a provvedores y respuestas y soluciones
Resulta indispensable evaluar si su cliente está utilizando tácticas para demorar el pago, o incluso excusas para incurrir en impagos. Algunas de estas excusas pueden ser razonables, pero muchas no lo serán, así que prepárese para dar una respuesta inmediata y así agilizar el pago.
- Hemos perdido / no hemos recibido su factura.
- Descubra si esta es la única razón que explica el impago y ofrézcase a reenviar por fax o por correo electrónico una copia para obtener el pago de forma inmediata.
- Nuestras condiciones de pago son a XX días.
- Recuérdele a su cliente las condiciones de pago acordadas y su previo acuerdo a cumplirlas.
- Enviaremos los siguientes pagos a finales de mes.
- Pida una prueba de la orden de pago.
- La persona encargada de este tema no está disponible en este momento.
- Pregunte cuándo estará disponible y llame a esa hora.
- No hemos recibido el producto o cancelamos el pedido.
- Tenga preparados los documentos de confirmación de entrega.
- Los productos / servicios no cumplían nuestras expectativas.
- Tenga preparada la confirmación de entrega y remítase a la correspondencia con el cliente sobre el producto entregado.
- La factura ya ha sido abonada
- Pida el justificante de pago.
- Los productos entregados aún no se han vendido, y necesitamos estos ingresos para pagarles / Nuestro comprador entró en quiebra
- Dígale que lo entiende pero exija el pago tal y como se acordó.
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