Desde la empresa Electrofuture New Technology Systems S.L. avanzamos en la Investigación y desarrollo con la base en las Pantallas LED para el uso diario del Etiquetado Electrónico LED.
En muchos paises del mundo se esta haciendo viral la colocación de este tipo de etiquetado electrónico LED, este sistema de publicidad con interacción y etiquetado online (conexión a base de datos) esta completamente en auge porque es una nueva forma de mostrar los precios con publicidad dinámica para los supermercados.
Los consumidores y clientes recepcionan una nueva perspectiva del producto con unas herramientas informativas de un gran impacto positivo respecto a lo que percibías con la etiqueta tradicional.
Con la tecnología revolucionaria de las pantallas LED y el etiquetado LED cada día impacta mas en todo los sectores incluidos el de tiendas, tiendas, comercios y supermercados para ofrecer al comprador una visual nunca vista de producto y marca.
Los consumidores pueden asociar las señales ambientales con diferentes tipos de marcas y productos, por lo que una combinación única de señales visuales ayuda a diferenciar a los productos unos de otros.
Cada experiencia individual de compra con cada consumidor hay unos indicadores ambientales que juegan un papel en la experiencia que percibe el consumidor, y que estos indicadores son los que le permiten al comprador formarse una imagen de la marca.
La atracción visual se relaciona directamente con los cinco sentidos humanos por lo tanto, la comprensión de cómo estas funciones actúan sobre el comportamiento de los consumidores es crucial para comprender la experiencia de la compra con un banner LED de supermercado totalmente dinámico con videos y efectos multimedia nunca antes visto.