Tienes problemas de confort con el sillín de tu moto? Te sientes incómodo cuando llevas un rato rodando o en largos desplazamientos? Te molesta el hormigueo incesante y tu esplada lo acaba pagando?
Todo ello está relacionado con la presión que ejerce tu cuerpo sobre la espuma de poliuretano (de serie) de cualquier asiento de moto.
Existe el mito que con una espuma blanda el confort sobre la moto en ruta es mayor. Nada más lejos de la realidad! Este tipo de espuma favorece una mala posición debido a su poca firmeza.. Además, en los puntos de contacto con el cuerpo se ejerce una fuerza de presión mayor de lo que sería recomendable.
Es por ello que nuestra columna vertebral sufre esa mala posición y reduce el riego sanguíneo en las piernas y coxis; entonces se produce ese hormigueo tan molesto e irreparable.
Adaptamos EL GEL sobre el asiento previamente rebajado, de esta manera mantenemos la misma funda de origen.
Esta silicona tiene propiedades médicas, reduciendo la presión en los puntos de contacto y aliviando la circulación de las piernas y de la pelvis.. Esto implica un mayor confort en desplazamientos largos.
Además con el calor del cuerpo, se ablanda un poco y es el asiento el que se adapta a tu posición y no al revés.. Por ello, mejora la calidad de la conducción en trayectos de larga duración.
Si quereis recibir más información no dudeis en contactar con nosotros. Os atenderemos personalizadamente para ayudaros a solucionar vuestros problemas de confort.