Indiba es un sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda que cura lesiones en muy corto tiempo y que además, tiene aplicaciones en estética. Esta claro que, cuando el organismo empieza a lesionarse o a envejecer, es cuando no elimina y regenera las células por sí mismo.
Mediante la circulación de corrientes de ata frecuencia en los tejidos, INDIBA produce un incremento térmico interno y localizado, similar a la fiebre, generando una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que revierten ese proceso y contrarrestan los efectos negativos debidos al paso del tiempo o a una lesión.
El sistema Indiba nació en España y lo usan deportistas de la talla de Rafa Nadal, Valentino Rossi, los Futbolistas de la selección Española de Fútbol, ya es la nueva estrella de la aparatología para combatir estrías y celulitis.
El sistema Indiba, hipertermia (diatermia) o tecarterapia tal como se lo conoce en Europa son diferentes formas que aluden al mismo e innovador tratamiento que está causando sensación en todo el mundo.
>Los expertos califican al sistema Indiba, como una terapia revolucionaria. Es que si bien el deporte fue su gran vitrina, sus aplicaciones van más allá y se aplican en otras ramas de la medicina.
Este sistema, se utiliza para mejorar estrías, flaccidez, celulitis, drenaje linfático y hasta para aumentar y reafirmar el busto.
En tratamientos faciales, tiene un efecto lifting, pero sin bisturí. Logra mejorar la piel, reafirmar el rostro, eliminar arrugas, quitar cansancio, dar luminosidad y aportar definición al contorno de los ojos eliminando las bolsas. También se usa para escote, cuello y manos.
En corporales, da excelentes resultados a la hora de tonificar los muslos, glúteos, senos y brazos. Si bien en los casos más extremos las estrías no desaparecen, el aparato logra homogeneizar su textura y el color del tejido dañado. Y a diferencia de otras radiofrecuencias, ésta permite invertir el proceso celulítico, la adiposidad y la piel de naranja.
El cambio que se logra con Indiba va más allá de lo estético para volverse general, lo que logra finalmente es mejorar las defensas naturales del organismo aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial celular propio del organismo.
Su aplicación es inocua, indolora, sumamente agradable y no posee contraindicaciones. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.