La empresa Limpiezas Munar Fullana tiene una larga tradición de varias décadas en los servicios de tuberías, alcantarillado, fosas sépticas y aljibes. Desde hace varios años ofrece alquiler y transporte de contenedores de obra e inspección de tuberías con cámara robotizada.
Aprovechando el conocimiento del sector y la flota de camiones cisterna, en los últimos años se han ido incorporando servicios adicionales como la desinfección de aljibes para la prevención de la Legionelosis según el R.D. 865/2003, y el transporte de los residuos peligrosos resultantes de la limpieza de tanques de hidrocarburos o de separadores en gasolineras o autolavados (ADR).
Como última novedad se han incorporado sistemas de detección de fugas de agua. Al sistema de geófono que ya se lleva usando varios años, se le ha sumado la monitorización mediante "loggers". Este sistema está indicado para largos tramos de conductos. Se colocan los monitores de ruido ("loggers") en diversos puntos estratégicos para registrar la actividad mínima de los tramos durante la madrugada en busca de valores anormalmente altos. Analizados estos datos, se buscan las fugas con el geófono sólo en aquellos tramos sospechosos.
Este sistema también es muy adecuado para instalación fija en varios kilómetros de conductos para mantener un registro diario y poder detectar fugas al poco tiempo de producirse y evitar así grandes derroches de agua potable.