Con el afán de seguir innovando día a día Distform presenta la nueva patente iVAC (Intelligent Vacuum). Esta dota a las maquinas TekVac con un envasado inteligente que ajusta automáticamente el vacío optimo para cada producto.
iVAC nos sirve para hacer el vacío en líquidos, alimentos húmedos y alimentos porosos de una forma segura e inteligente. Sin duda alguna con este sistema mejoramos el trabajo cotidiano de los chefs. Ofrece unas ventajas importantes en los productos y en la máquina y permite realizar un envasado sin supervisión alguna y optimizar el tiempo de ciclo de envasado. También reduce la perdida de peso del alimento por la ebullición, y a la vez conserva la calidad del producto.
Este sistema es más higiénico porque evita salpicaduras y ofrece así una mayor seguridad alimentaria. iVAC reduce la emulsión de agua en el aceite de la bomba y disminuye la posibilidad de corrosión del circuito al vacío.
Gracias a todos estos beneficios tenemos una reducción de los costes de mantenimiento, reparación y consumo. Este sistema está incluido en las nuevas envasadoras TekVac por sensor, así como también, hay la opción de incorporarlo en los modelos anteriores.
Distform ha diseñado una patente pionera en el mundo posicionando así la TekVac entre las mejores envasadoras del mercado.
Noticias relacionadas
Internacionalización y nuevas ideas de negocio, ejes de Hostelco El recinto ferial Gran Vía de ...
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “Los profesionales del aire acondicionado” Mitsubishi Electric ...
Con motivo de la incorporación de los hornos eléctricos y a gas de la gama Visual, estamos ...
Durante los meses de enero y febrero de 2011, al cambiar un viejo lavavasos o lavavajillas por uno ...
Fagor Industrial ha ampliado las instalaciones de su planta de producción en Lucena (Córdoba) y ha ...