Entrevista a la empresa Dienteazul.

Madrid - 2010-06-15

Ayer estuve con Daniel Martínez y Daniel Gayo de la empresa Dienteazul. El marketing de proximidad basado en la tecnología Bluetooth cada vez más demandando en turismo, me hizo comentar con ellos la forma de utilizarlo en turismo rural.

Durante una hora me contaron sus proyectos y lo que podríamos desarrollar en turismo, lo cual agiliza la información de un destino y abarata costes basados en las tarifas de datos para personas que nos visitan desde el extranjero entre otras muchas posibilidades.

Está claro que el Wifi ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y que nos permite una gran conectividad, pero el Bluetooth sigue siendo una opción muy interesante.

http://juanotero.es/5076/entrevista-a-la-empresa-dienteazul/

Noticias relacionadas

MAR 11
Dienteazul 5 minutes Pitch at Innovate 2010! Madrid

Here we post the link where Daniel Martinez, Dienteazul's Chair Man shows the platform at Instituto ...

MAR 7
Dienteazul en INNOVATE2010! Pitch Slam de Madrid

La empresa Dienteazul ha participado en el Pitch Slam Madrid, presentando su desarrollo de ...

FEB 23
Mundos Virtuales y Realidad Aumentada ¿Qué soluciones aportan al e-learning? Interviene Daniel Martinez de Dienteazul

Sesión práctica en EXPOELEARNING coordinada por Ruth Martínez. En el marco de IX Congreso ...

FEB 18
Dienteazul llega a un acuerdo de colaboración con el centro Cowork.asturias

Cowork asturias y la empresa Dienteazul, llegan a un acuerdo de colaboración para utilizar el ...

FEB 12
Dienteazul facilita la vida a las empresa que hacer marketing bluetooth

El equipo de desarrollo de Dienteazul, sorprende una vez más con una aportación básica para el ...