Ayer estuve con Daniel Martínez y Daniel Gayo de la empresa Dienteazul. El marketing de proximidad basado en la tecnología Bluetooth cada vez más demandando en turismo, me hizo comentar con ellos la forma de utilizarlo en turismo rural.
Durante una hora me contaron sus proyectos y lo que podríamos desarrollar en turismo, lo cual agiliza la información de un destino y abarata costes basados en las tarifas de datos para personas que nos visitan desde el extranjero entre otras muchas posibilidades.
Está claro que el Wifi ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y que nos permite una gran conectividad, pero el Bluetooth sigue siendo una opción muy interesante.
http://juanotero.es/5076/entrevista-a-la-empresa-dienteazul/
Noticias relacionadas
Here we post the link where Daniel Martinez, Dienteazul's Chair Man shows the platform at Instituto ...
La empresa Dienteazul ha participado en el Pitch Slam Madrid, presentando su desarrollo de ...
Sesión práctica en EXPOELEARNING coordinada por Ruth Martínez. En el marco de IX Congreso ...
Cowork asturias y la empresa Dienteazul, llegan a un acuerdo de colaboración para utilizar el ...
El equipo de desarrollo de Dienteazul, sorprende una vez más con una aportación básica para el ...