Cuando el regalo perfecto para el gran día parecía imposible de encontrar, aparecen nuestras cajas 100% personalizadas, repletas de productos de belleza para el cuidado de la piel, recién llegados de Corea y creados con los ingredientes más seleccionados y naturales
¿Qué es?
La idea consiste en una caja personalizada en la que se encontrará productos cosméticos de alta calidad, naturales y veganos, de gran prestigio en Corea. La rutina completa está formada por 10 productos exquisitamente elegidos por profesionales en la que no sólo prevalecerá la variedad de productos de gran calidad y eficacia sino también el uso de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y cruelty free.
Nuestra rutina siempre se podrá adaptar a cada novia y la elegante caja en la que se presentan se podrá personalizar con su nombre o fecha haciéndolo único y exclusivo.
¿Para quién?
Las Beauty -Box de Michii serán un regalo ideal para que las amigas ofrezcan a la novia como un bonito detalle que hace la novia a su madre, madrinas o a la dama de honor.
La rutina, además de que ser apta para todo tipo de pieles ya que se basa en productos muy respetuosos con la piel, se podrá adaptar en todo momento a lo que decida el cliente tanto en tipo de producto como en el coste total que quiera invertir. Es, en definitiva, una rutina totalmente adaptable a los gustos y necesidades del cliente.
¿Por qué es un buen regalo?
El día de su boda, toda novia quiere estar perfecta, por ello busca siempre a la mejor maquilladora. No hablamos solo de técnica, sino también de aquella que usa los mejores productos; es un día de fotos, nervios y sudor y lo normal es que quiera estar “perfecta”. Sin embargo, el mejor equipo de nada sirve si ese maquillaje no se aplica sobre un lienzo en buen estado. Se necesita una piel limpia, exfoliada, hidratada e iluminada. Una piel deshidratada, sin un cuidado adecuado y sin los productos que potencien sus cualidades puede marcar la diferencia entre un buen o mal maquillaje final y en Michii Cosmética Coreana disponemos de todo lo que la pie necesita.