En nuestro blog SEOplicio ha aparecido un nuevo post en donde comentamos :
La creación de un sitio web requiere una buena dosis de planificación, es importante elegir la información que deseamos mostrar en el sitio, el diseño y cómo dar una imagen coherente al conjunto.
Pensemos en nuestro sitio web como un escaparate, es lo que la gente ve cuando miran a nuestra empresa o marca comercial. Éstos son los cuatro elementos de una presencia web exitosa para un negocio, que deben asegurar que su primera impresión es óptima (por lo menos debemos aspirar a que sea así). Antes de comenzar
Nuestro primer paso debe ser la definición de los objetivos del sitio web. La mayoría de las empresas deberían tener al menos tres: crear una presencia en línea, diferenciar nuestro negocio y captar clientes potenciales.
1. Creación de una presencia en línea: es la razón más básica para la construcción de un sitio web. Esto significa la construcción de un sitio debe incluir información de nuestra empresa, poner de relieve lo que nos hace especiales (o buscar esa ventaja competitiva que nos distingue), y ofrecer a los consumidores y usuarios una manera de contactar. 2. Hacer destacar a nuestra empresa: el mantenimiento de un blog que retrate nuestros pensamientos, ideas, novedades, noticias, etc. puede ayudar a nuestra página web a destacar y ayudar a los consumidores a entendernos mejor (y a querernos o admirarnos, ya que nos ponemos). 3. Un sitio web es una buena manera para captar clientes potenciales: a medida que el sitio crece se convierte en una comunidad de clientes y consumidores potenciales. Conectar con ellos y encontrar una manera de seguir haciendo visibles nuestros productos y servicios, dándoles valor añadido.
Leer más: http://seoplicio.blogspot.com/2010/04/elementos-de-una-presencia-comercial-de_11.html#ixzz0mOPpu4dw
Noticias relacionadas
Con el auge de los medios sociales, las plataformas para compartir fotos y los blogs se ha ...
Facebook anunció cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas de empresa, ...
Según el propio Google, la publicidad online aumenta cada vez más su Inversión en videos ...
Ante el creciente uso de Internet móvil y cuando más del 40% de las búsquedas son locales, se ...
Ha aparecido una noticia que no quisiera dejar pasar sin comentar, leída en Central de ...