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Gracias al Software de Field Service para transporte sanitario no urgente la gestión, planificación y organización inteligente de los recursos está garantizada. La tecnología Field Service mejora la atención al paciente, la productividad de todos los recursos de la empresa y el ahorro en costes del transporte sanitario.
Diariamente una empresa de transporte sanitario no urgente puede llegar a generar numerosos servicios de recogida y traslado de pacientes con dificultades de movilidad.
La gestión del flujo de trabajo y la optimización de los recursos es fundamental para prestar el mejor servicio de atención a personas dependientes de transporte sanitario.
Las personas que demandan transporte sanitario no urgente necesitan ser atendidos correctamente en función de la situación y las necesidades particulares de cada paciente, en condiciones de seguridad óptimas, de una manera rápida y eficaz.
Ante esta situación la gestión de los servicios de movilidad acarrea una gran cantidad de papeleo y muchos recursos empleados que repercuten directamente sobre la atención al paciente. El software de Field Service es la herramienta más eficaz para la gestión de flotas y los servicios técnicos de campo de la empresa.
¿Cómo funciona un Field Service Software para el Transporte Sanitario no urgente?
Un Field Service Software para transporte sanitario no urgente controla la ubicación y situación de las ambulancias y posibilita el despacho de las solicitudes de transporte en tiempo real a los terminales móviles de los conductores en movilidad.
También, permite reportar las recogidas y entregas de pacientes y cualquier incidencia de estos.
Ofrece la gestión de toda la documentación técnica y sanitaria de inspeccionado de vehículos, desde la misma plataforma, ofreciendo un control completo de la operativa diaria.
Permite obtener una visión integral y hacer un seguimiento preciso del servicio.
En la planificación diaria, el sistema programa las recogidas, calcula el tiempo necesario para el traslado y ofrece, por medio de webservices, la información a los pacientes para que conozcan la situación de su ambulancia asignada.
El Field Service software sanitario, Work&Track Mobile, une todos los eslabones de la cadena.
¿Qué ventajas tiene el uso de Work&Track Mobile en transporte sanitario no urgente?
Reduce el papeleo de forma considerable,
Disminuye el tiempo de respuesta ante emergencias,
Se simplifican las gestiones diarias en la oficina,
Mejora el aprovechamiento de los recursos de la empresa,
Facilita la comunicación del personal técnico en movilidad durante el servicio.
Se sitúa al paciente en el centro del proceso manteniéndole informado, conocerá la hora de llegada de la ambulancia y quién lo transporta, evitando esperas.
Respuesta inmediata ante situaciones imprevisibles enviando el historial del paciente al dispositivo móvil del técnico sanitario.
Mejora la productividad de los conductores optimizando sus rutas,
Gestiona en tiempo real las incidencias facilitando que reciban cualquier urgencia de forma inmediata, sin necesidad de llamadas telefónicas, y con la ubicación exacta del punto al que deben acudir.
Los conductores de Transporte Sanitario No Urgente sabrán dónde y cuándo deberán prestar los servicios mediante la opción para planificar turnos de trabajo.
Permite conocer el estado y mantenimiento de la flota a través de los formularios, sabrás que las ambulancias tienen todo lo necesario para prestar el próximo servicio y que el funcionamiento mecánico es óptimo.
¿Por qué existe el Field Service Management en Transporte sanitario no urgente?
Gracias a una herramienta digital que integra planificación, organización y gestión de procesos se obtiene una correcta gestión de los recursos y la transmisión instantánea de la información entre todos los empleados de la empresa.
Además, mediante un software con reporte móvil se agilizan los procesos y permite reducir el tiempo de respuesta ante las emergencias y mejorar el servicio en situaciones críticas.
¿Cómo Work&track Mobile ha ayudado en el transporte sanitario no urgente durante la crisis del Covid-19?
Durante la crisis del Covid-19 la plataforma Work&Track fue adaptada para mejorar los procesos en la planificación y organización de toma de muestras domiciliarias a pacientes con síntomas de Coronavirus, lo que supuso una reducción de contagios y aglomeraciones en el colapsado sistema de salud público.
Las funcionalidades que en tiempo récord fueron integradas mejoraron la capacidad de la flota para obtener eficazmente las pruebas en las direcciones de destino donde el transporte sanitario no urgente debía acudir.
La puesta en práctica del sistema asigna los recursos eficientemente durante la toma de muestras por parte de cada unidad, adquiriendo una completa información de campo al equipo de técnicos que desarrollan la labor.
Actualmente, están haciendo posible el traslado eficaz y seguro de las pruebas para ser tratadas con todas las garantías por el personal sanitario.
El sistema Work&Track Mobile apoyado sobre el sistema de gestión de flotas Work&Track fleet GPS, proporciona la herramienta más eficaz para controlar en tiempo real la operativa del transporte sanitario no urgente, obteniendo una visión integral del seguimiento del servicio técnico desplazado durante la ruta.
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