El Observatorio de la Calidad de Tenerife publica una nueva experiencia de la Cooperativa agrícola FAST, su objetivo principal es ofrecer a sus clientes y socios la mejor gama de productos del mercado, implementando asi un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria según la normativa internacional ISO 22.000 certificado emitido por la compañia APPLUS+, conviertiéndose en uno de los referentes más competitivos del mercado.
Su cometido fundamental es la distribución del Plátano de Canarias, en todo el Territorio Nacional y las Islas. Los casi 100 años de funcionamiento de la cooperativa es la mejor garantía que pueden ofrecerles a sus asociados: el producto llegará en óptimas condiciones desde sus tierras a la mesa del consumidor, contribuyendo así a la inigualable fama, bien ganada por otra parte, del verdadero Plátano de Canarias.
Se entrevisto a su gerente D. Ricardo Torres Cano, quien tiene claro el mensaje: “sin calidad y sin seguridad alimentaria el plátano de canarias no tiene futuro”.
Noticias relacionadas
La Orotava A nadie se le escapa en la actualidad las ventajas y las consecuencias que supone ...
EL DÍA, S/C de Tenerife El V Festival de Cortos Villa de La Orotava -promovido por la empresa ...