Según estudios de la empresa Gallup, el 70% de las personas que cambian de trabajo lo hacen por su mala relación con su jefe inmediato. En Estados Unidos la mala relación con el superior inmediato es la primera causa para renunciar a un empleo superando otras razones como nivel salarial, falta de promoción, exceso de horas etc…Según este estudio los empleados renuncian para dejar a los jefes, no a las empresas.
En Management Coaches ayudamos a los ejecutivos con técnicas de Shadow Coaching observando, en tiempo real, las reuniones que realiza el directivo o el mando intermedio con su equipo, en su lugar de trabajo habitual. El coach ayuda a los directivos a potenciar sus habilidades y competencias, para mejorar como gerentes y desarrollarse como líderes, mejorando competencias como comunicación, asertividad y negociación.
En la modalidad de equipos el objetivo principal es crear grupos de alto rendimiento, incidiendo en los aspectos para que el equipo funcione con alta efectividad.
“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder” (Jack Welch).
#managementcoaches
Noticias relacionadas
La palabra de origen anglosajón “Management” es de difícil traducción, y se utiliza como ...
Como ejecutivos durante nuestra carrera afrontamos periodos de crisis, transformaciones, ...
En el ámbito empresarial el líder busca desarrollar el máximo potencial de la empresa y los ...
…pero si te rodeas de lodo te embarrarás. Lograr equipos de alto rendimiento, autónomos, ...