El Institut Catala de Podología aumenta las inscripciones en licenciaturas
Quizas la podología sea la profesión del futuro, y así lo refleja el aumento de inscripciones en Licenciaturas, masters y posgrados del Institut Català de Podología. Al parecer, este año ha habido un repunte de alumnos interesados por esta rama de la medicina.
Un gremio tan necesitado como desconocido. Según cuentan los expertos son pocas las personas que realmente se preocupan por el cuidado de sus pies, de llevar un buen calzado y de acudir al podólogo en cuanto se nota alguna que otra dolencia. El Institut Català de Podología ya cuenta con un gran equipo de profesionales, algunos salidos de la misma cantera del centro, además de la última tecnología en podología. Aparatos de última generación que permiten detectar problemas que a simple vista no se manifiestan, a su vez dar nombre y solución a dichas anomalías.
El Institut de Podología no se la juega, forma a sus profesionales y dispone de las mejores instalaciones para que pequeños y grandes puedan recibir el trato personalizado para cada caso.
Atención al cliente personalizada es la prioridad número uno del centro, puesto que ningún caso es comparable con otros, por lo que cada paciente debe someterse a un reconocimiento específico con un tratamiento acorde a su dolencia. Pie diabético, alteraciones dermatológicas, cirugía podológica, estudios biomecánicos… Un sinfín de especialidades que van más allá de la medicina convencional.
El centro universitario se encuentra en el corazón de Barcelona y dispone de un servicio especializado para los más pequeños.