El Grupo Zosmamedia presenta el Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en Euskadi por su compromiso con la investigación y para ofrecer al sector la mejor y más completa información.
Después de ocho años de trabajo conjunto en este sentido, InfoAdex y Grupo Zosmamedia analizan los datos más relevantes de la inversión publicitaria en 2011, entre los que destaca:
- El crecimiento de Argentina, Brasil, China y Rusia en el panorama internacional.
- La caída del -6,0% de inversión en medios convencionales y del -6,8% en los no convencionales.
Noticias relacionadas
Los premios Zosmasariak llegan a su tercera edición de la mano de la Universidad de Deusto, que ha ...
91,5 mill. € es la inversión generada por anunciantes de Euskadi en 2011 (-20,7%). En España la ...
Zosmamedia colabora con los alumnos de la asignatura de Publicidad de la Universidad de la ...
La inversión publicitaria en el País Vasco cayó en 2011 un 20,7% con respecto al año anterior. ...
Zosmamedia es una empresa dedicada al mundo de los medios. Lleva en el mercado desde el año 2000 y ...