Aunque la publicidad online está creciendo cada vez más, y muchos se empeñan en dar por muerta la publicidad offline, lo cierto es que sigue viva.
En este tipo de situaciones en las que varios medios conviven, siempre hay uno que suele salir perjudicado, porque el “pastel” de clientes se debe repartir entre más gente.
Lo mismo ocurrió con la televisión y la radio. Las técnicas de marketing directo tienen numerosas ventajas, y de entre estas técnicas, la más conocida es la de buzoneo.
Buzoneo Barcelona | Empresas buzoneo
Zonas como buzoneo Barcelona tienen un amplio ámbito de actuación. ¡Publicidad que llega directamente a los clientes potenciales!
Una de las grandes ventajas del buzoneo es que no se limita a impactar, puesto que el cliente potencial se queda con el mensaje en sus propias manos. Anuncios de televisión pueden pasar sin pena ni gloria, e incluso siendo impactantes pueden no conseguir que el cliente recuerde el nombre de la marca que se anuncia. Con el buzoneo eso no pasa, el mensaje está ahí, en sus manos, y podrá consultarlo tantas veces como quiera.