La distribución de suministros industriales consiste en la capacidad de equipar a un negocio con todos los accesorios, equipos, materiales eléctricos y electrónicos, que precise para mejorar sus procesos productivos.
Desde Unión Tecnológica tenemos como objetivo principal el suministro y asesoramiento en el sector industrial para garantizar una implementación tecnológica eficiente y sin contratiempos durante todo el proceso.
Para ello contamos con el apoyo de los mejores partner del sector industrial como: PANASONIC, OMRON, SMC, ABB, CONTROL TECHNIQUES, JUMO, VEGA, PEPPERL+FUCHS, PRO-FACE, HIKMICRO, JAKA, INOVANCE, DITEL, NVENT HOFFOMAN, DTS..
Esta colaboración con las mejores marcas nos permite dar a empresas con actividad industrial en sectores como: Alimentación, Agua, Automoción, Biomasa, Cartón y papel, Cemento, Cerámica, Metal, Energías Renovables, Ingeniería.
¿Cómo adaptamos soluciones para el sector industrial? Primero con una selección de los mejores productos: automátas, termografías, fotómetros para la optimización de procesos, fabricación de cuadros eléctricos, sustitución de equipos obsoletos, bombeos, control PID y PFC, retrofit, RFID, estudio de cartesianos, estudio para ahorro energético eléctrico y neumático, seguridad para máquinas, paletizador cartesiano...
Servicios para profesionales de Industria: Además de llevar la distribución de lo suministros, realizamos un servicio 360º a cada cliente con cada uno de los productos que ofrecemos. Apoyando al cliente en la transformación y mejora de los procesos de producción con formaciones específicas, asesoramiento técnico y comercial, como también soporte técnico de cada venta.
- Formación Partner Industria: Formaciones adaptadas a las necesidades de los clientes en nuestras instalaciones con la colaboración de nuestros Partner.
- Asesoramiento y Asistencia en Robótica Instrumentación y Analítica: Acompañamos al cliente durante todo el proceso para garantizar una implementación tecnológica eficiente y sin contratiempos.
- Soporte Técnico: Soporte, Reparación o sustitución de equipos obsoletos evitando tener que realizar una mayor modificación en máquina.