El equipo de desarrollo de Dienteazul, sorprende una vez más con una aportación básica para el marketing de proximidad o marketing bluetooth.
¿A quien no le suena el problema de tener que generar diferentes formatos del mismo archivo, porque hay distintos modos de pantalla en los terminales móviles? ¿Esto os va sonando de algo verdad?
Tener la base de datos del emisor al dia, intentar controlar las características de todas las amarcas y modelos del mercado...para que al final el script de envío sea tan complejo que la mitad de las veces no lo gestiona bien.
Bien, hemos aportado una solución propia que permite que con solamente una aplicación, se solucione el problema automáticamente.
Hemos generado un código que se implemente desde nuestra aplicación, automatiza y reorganiza el contenido (imágenes, iconos, textos, etc....) dependiendeo de la resolución y tamaño del terminal.
Ya se pueden hacer envios para todas las pantallas con una sola aplicación, garantizándote el éxito de la campaña!!!
Seguiremos informando....
Noticias relacionadas
Ayer estuve con Daniel Martínez y Daniel Gayo de la empresa Dienteazul. El marketing de proximidad ...
Here we post the link where Daniel Martinez, Dienteazul's Chair Man shows the platform at Instituto ...
La empresa Dienteazul ha participado en el Pitch Slam Madrid, presentando su desarrollo de ...
Sesión práctica en EXPOELEARNING coordinada por Ruth Martínez. En el marco de IX Congreso ...
Cowork asturias y la empresa Dienteazul, llegan a un acuerdo de colaboración para utilizar el ...