Bluegiga, fabricante líder de emisores bluetooth, recomienda Dienteazul como software de confianza para marketing móvil.
Tom Nordman (Vice President of Sales and Marketing) y Sonia Jain (Marketing Assisant) de Bluegiga Finlandia, han verificado esta semana que la plataforma Dienteazul, primer editor visual de contenidos para móviles, cumple con los estándares para incorporarlo como software recomendado para sus emisores bluetooth.
Así se muestra en los "Cases studies" de su página web, junto a una selección de aplicaciones innovadoras que se adaptan a sus emisores.
Tras unas primeras presentaciones "online", Bluegiga Finlandia pudo realizar varios tests satisfactorios de la plataforma, incorporando, el pasado 16 de julio, Dienteazul en su web como software recomendado para la edición de aplicaciones para terminales móviles.
Utopia y Bluegiga seguirán trabajando para poder integrar el software Dienteazul dentro de los emisores bluetooth y poder ofrecer así la primera solución integral para la realización de acciones de márketing móvil-bluetooth: emisor y editor de contenidos para móviles en un sólo dispositivo.
Estos avances se han realizado en coordinación con Matrix (distribuidora de los productos Bluegiga para España).
Noticias relacionadas
About Innovate!2010 Innovate!2010 (http://www.innovate100.com) is a global competition to ...
Sesión práctica en EXPOELEARNING coordinada por Ruth Martínez. En el marco de IX Congreso ...
Cowork asturias y la empresa Dienteazul, llegan a un acuerdo de colaboración para utilizar el ...
Madrid, 21 de julio de 2009. - SIMO NETWORK y la fundación FUNDETEC seleccionan el proyecto ...
Ya están aquí. Las tecnologías móviles de última generación llevan tiempo creciendo y ...