Hay problemas que cuando surgen no se pueden aplazar y hay que tratar de solucionarlos de la manera más rápida posible.
El rebosamiento de aguas fecales por arquetas, sumideros, bañeras o platos de ducha e incluso en ocasiones por el suelo o paredes son claros síntomas de que tenemos un atasco en la red de alcantarillado. No es nada agradable esta situación y buscar un buen profesional que tenga experiencia y medios para poder solucionar de manera limpia y rápida nuestro atasco algunas veces es muy difícil.
Por ello ponemos a su disposición un servicio permanente para solucionar problemas de atasco. Atención directa y sin intermediarios, con infraestructura propia y equipamiento moderno y puntero para atender desatrancos de tuberías generales, alcantarillas, sumideros, desatasco de arquetas, pozos, bajantes, etc.
Incluso si fuese necesario porque el desatasco así lo requiera, se pueden localizar arquetas ocultas o pozos y abrirlos en el acto, también se puede visualizar la tubería tras desatascar para verificar su estado.
Solicite información sin compromiso al 622 633 656 llamando o al Whatsapp, y si lo prefiere el correo electrónico contacto@alcantarilladoslasagra.es
Noticias relacionadas
Seguimos realizando servicios de desatascos y desatrancos tras la gran nevada caída el pasado día ...
La experiencia adquirida con el paso de los años y el gran equipamiento en los vehículos permite ...