Debido a esta situación de continuos cambios que está viviendo la sociedad actual, nuestro estudio profesional esta diversificando sus servicios para mantenerse adaptado a las necesidades reales de la calle/cliente. En esta línea de trabajo, estamos desarrollando un nuevo servicio, que pretendemos denominar Corporatividad Web, y que definida de una manera muy resumida podría explicarse como la suma de la Imagen Corporativa, Social Media Marketing y la de Community Manager. Es decir, este nuevo servicio, se encarga de crearle una Imagen Corporativa y de difundir dicha imagen a través de las Redes Sociales (Web 2.0).
Este servicio está diseñado para la pequeña y mediana empresa Canaria, ya sea recién creada o que llevando tiempo en el mercado, se de cuenta que no teniendo una presencia importante en el mundo virtual, pierde una gran posibilidad de visión en el cliente potencial. Estas empresas por su pequeño tamaño no les sale rentable crear departamentos dedicados exclusivamente al marketing online, sino contratar los servicios de consultores de empresas (consultor web o consultor SEO) para asegurarse buenos resultados. En el caso de las pequeñas empresas, estas pueden usar los mismos servicios que las grandes, pero obviamente con presupuestos menores y dado que son proyectos de menor envergadura, tareas mas puntuales y que requieren menos tiempo.
Nos hemos especializado en el ámbito del archipiélago canario, ya que éste posee unas características propias (cultura, modismos, expresiones,...) que no son reconocidos por otros competidores extrainsulares, y que nos da la posibilidad, mejor que a nadie, de llegar al canario de a pié, futuro comprador/usuario de su producto/servicio.