“Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen bunkers y otros molinos de viento”
Incarsoft Informática, S.L. asumió el reto de construir su propio molino de viento en el año 2007 y a principios del 2008 lanzó al mercado CONTARAPID cuando sólo existían soluciones extranjeras de elevado coste y un sistema complejo de implementación en la empresa que realizaban algo similar.
Mientras no había productos de esta índole en el mercado, hemos tenido que luchar contra la gran incógnita: “¿De verdad existe eso?” Sí, existe y funciona.
Como prueba de que en el 2008 Contarapid existía, Incarsoft Informática, S.L. gana el Premio Vivero 2008 entregado por SIMO y Fundetec en base a la innovación y originalidad del software Contarapid, su calidad, la tecnología y metodología utilizadas, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado así como el valor añadido que aporta a la empresa.
Hoy en día, existen otras empresas que han construido molinos de viento similares. Algunos de ellos dicen ser los primeros y han lanzado su producto en el 2010 ¿Cómo puede haber sido Contarapid premiado en el 2008 si no es el primero?
Con estos dos años de ventaja en el mercado así como el sistema que sigue Incarsoft Informática, S.L. de mejora continua en lo referente a la calidad y servicio a través de la identificación, implementación y evaluación de propuestas de mejoras específicas hemos conseguido que Contarapid cumpla las expectativas de nuestros clientes.
En estos últimos años nuestros clientes, esas empresas que han decidido usar el primer molino de viento nacional, han comprobado cómo se rentabiliza la inversión realizada al ahorrar en tiempo, costes y errores en la introducción de datos en sus programas contables.