Póngase los guantes de goma y tire hacia arriba la tapa de desagüe de la ducha. Si el suyo está atornillado, tendrá que utilizar un destornillador. Voltea la tapa de drenaje y retire pelos y otros restos que puedan estar pegado a él.
Paso 2:
Enderezar el gancho de alambre para que pueda insertarlo en el desagüe. Deja un gancho en el extremo. Utilice el gancho para agarrar y sacar cualquier mechones de pelo y la suciedad que están obstruyendo las tuberías. Ponga la suciedad en la bolsa de basura de inmediato.
Paso 3:
Una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe, y vierta media taza de vinagre blanco después de ella. Fija el desagüe firmemente con un trapo viejo. El bicarbonato de sodio y vinagre formarán una reacción química que se comen cualquier residuo restante recubrir el desagüe. Deja el trapo en su lugar durante unos 20 minutos.
Paso 4:
Retire el trapo y vierta agua hirviendo por el desagüe para eliminar todos los rastros de la mezcla de bicarbonato de sodio. Si se sigue mostrando un revestimiento negro viscoso en las paredes de la fuga, utilice un cepillo de cerdas duras para fregar. Abra la ducha hasta que el drenaje fluya libremente.
agua caliente
Noticias relacionadas
Según The National Kitchen & Bath Association (NKBA), más de 400 diseñadores acordaron un ...