Construcciones Callejo, ha patenado un nuevo canalon especifico para hastiales, que acaba definitivamente con el problema de las manchas y humedades en las paredes donde se coloca teja o remate lateral.
El "CANALON LATERAL DE HASTIAL", ha tenido una muy buena acgida por los sectores implicados, Tecnicos y Arqutectos, Fabricantes de tejas, Monocapistas, Almacenistas, e Instaladores de canalones, pero sobre todo por constructores, que con un pequeño coste, erradican un problema importante y que viene de largo, que son las manchas de goteo y escurriduras que se producen en las fachadas de hastiales por la teja y el remate lateral de los tejados y que tanto afean las construcciones. Su gama de colores y lo discreto de su diseño, lo convierten en un elemento decorativo en las fachadas.
La empresa, comercializará dos modelos y en diferentes materiales, uno para nuevas construcciones y otro para reparaciones, ya que el primero se coloca mientras se construye la cubierta o tejado y el otro se instala ya con la construcción terminada, en ambos casos su efectividad esta garantizada.
Lo facil de su instalación, que no requiere personal tecnico y su pequeño costo, facilita aun más su implantación general en las nuevas construcciones, y un uso igualmente generalizado en las reparaciones.