Bridgestone abre en China una fábrica de espuma de poliuretano para asientos de automóvil
Bridgestone ha anunciado su decisión de establecer una nueva planta para producir espuma de poliuretano para asientos de automóvil en Wuhan City (Planta de Wuhan en adelante), situada en la provincia China de Hubei. La Planta de Wuhan será administrada por la Compañía Bridgestone (Wuhan) de Productos Químicos, S.L., creada en diciembre de 2010.
Actualmente, están en marcha los preparativos para empezar la producción en masa de estos productos en abril de 2012. La compañía invertirá 11 millones de dólares (1.000 millones de yenes aproximadamente) para construir la planta, instalar el equipo y comenzar la producción. La planta de Wuhan tendrá una capacidad anual de producción de 300.000 asientos de coche.
La planta de Wuhan será la segunda planta de Bridgestone para la producción de espuma de poliuretano para asientos de automóvil en China. La compañía opera ya en la planta de Guangzhou. Se espera que la demanda de coches en China crezca a medio y largo plazo, lo cual incrementará la demanda de espuma de poliuretano para los asientos.
Noticias relacionadas
Especial curso de conducción 4x4 en Masía Pelarda Masía Pelarda programa de nuevo uno de los ...
El pasado fin de semana la marca Dunlop celebró en Le Petit Le Mans un momento histórico cuando ...
El conocimiento es el valor añadido que Continental ofrece a talleres independientes y asociados, y ...
Hankook lanza la segunda fase de su campaña publicitaria mundial La última campaña publicitaria ...
Continental ha realizado un estudio en España para así comprender el grado de conocimiento que los ...