David Coll y María Ángeles Puerma, jóvenes cordobeses al frente de Avivaria, consideran que su equipo multidisciplinar con “demostrada formación y experiencia en empresas de reconocido prestigio”, les brinda la posibilidad de contar con profesionales de primer nivel que nutren su proyectos de experiencia.
La empresa cordobesa de marketing Avivaria ofrece a soluciones integrales de gestión y marketing para empresas cordobesas que “ apuestan por el marketing convencidos de lo que hacen”.
Avivaria nació, según indica la propia empresa a Cordobainformacion.com, “de la ilusión de dos amigos, hace trece años, cuando uno de ellos se marcha a trabajar al Departamento de Marketing del Diario Marca a Madrid y otra estudia Marketing”.
Reconocen que fantasearon con la idea de “algún día poder trabajar juntos en algo que les apasiona: el marketing”.
Doce años después, con la experiencia acumulada, “aquella ilusión empieza a cobrar forma hasta hacerse realidad hace poco más de un año”.
Esta empresa cien por cien cordobesa nace, aseguran, para atender las necesidades reales de pymes, administraciones públicas y otras entidades en las áreas de gestión y marketing, procurándoles el acceso a soluciones innovadoras, efectivas y garantizadas.
Desarrollan acciones puntuales y proyectos sobre áreas como: estudio y análisis de mercados, diseño de estrategia comercial, comunicación, publicidad y promoción, relaciones públicas, marketing directo, Marketing olfativo, Ambient Marketing, Buzz Marketing, Marketing de Guerrilla , Mobile Marketing, Marketing social , Marketing deportivo, Marketing viral , Programa de fidelización de clientes, Imagen Corporativa , Promoción de Ventas, Catálogos y Folletos, Rotulación, Artículos Promocionales, Organización de eventos, Gestión de medios publicitarios, Implantación de CRM.
Entre los objetivos que se marcan destacan la especialización en el marketing del siglo XXI, ya que quieren convertirse en la empresa líder en la aplicación del “nuevo marketing” (surgido de la popularización de las tecnologías de la comunicación y una mayor necesidad de segmentación) y servicios integrales, ya que quieren ser la empresa de todas aquellas empresas que no disponen de departamento propio o decidan subcontratarlo, para ahorro de costes.
David Coll y María Ángeles Puerma, jóvenes cordobeses al frente de Avivaria, consideran que su equipo multidisciplinar con “demostrada formación y experiencia en empresas de reconocido prestigio”, les brinda la posibilidad de contar con profesionales de primer nivel que nutren su proyectos de experiencia, orientados a la gestión por objetivos, la rapidez de ejecución, capacidad para transferir conocimientos, disponibilidad inmediata, la objetividad, la flexibilidad y la concreción, y un denominador en común: la pasión por el Marketing.
Asimismo, resaltan que “no basamos única y exclusivamente en el modelo win to win, para poder establecer colaboraciones de ganancia mutua”, además que de antes de presentar una propuesta, “escuchamos a nuestros clientes para conocerlo y para atender sus necesidades reales”.
Afrontan la crisis con mucho esfuerzo y una fuerte convicción. Prueba de ello, es, dicen, que Avivaria nace en plena crisis “con el ánimo de trasladar a nuestros clientes que justo ahora es el momento de realizar acciones de marketing a través de una consultora como la nuestra, por los motivos: “si cuenta con un departamento o personal de Marketing, liberar de diversas cargas y responsabilidades para centrarse en aspectos estratégicos de su empresa; mejorar su cuenta de resultados. Ahorro en sueldos, espacio de oficinas, energía, informática, y otros conceptos”, entre otros.