El 22@ de Barcelona, acoge una entidad dedicada por entero a la mejora empresarial.
El año 2011, en plena crisis económica, no es obstáculo para la creación de nuevas iniciativas empresariales. Durante los últimos meses, el gabinete de consultoría que dirige Jordi de la Fuente Escudero, ha desarrollado la creación de un centro de formación.
El "aula", como modestamente la denominan, está destinada a acoger cursos presenciales de alta calidad. Están convencidos que en esta área de conocimiento es más rentable para el alumno recibir formación presencial, pues con menos horas el aprovechamiento es mayor que con cursos "on line" mucho más largos.
El centro está ubicado en el distrito tecnológico 22@, dentro de un edificio de oficinas con excelente comunicación. Además, de la formación en sus instalaciones, desarrollan acciones formativas a medida en las dependencias de las empresas clientes "in company".
El tiempo será testigo de si estos emprendedores saben sacar partido de sus diez años de experiencia como consultores por toda España, y evitan ser engullidos por la crisis.
Noticias relacionadas
Este junio 2012, aprender a mejorar la gestión ambiental de la empresa ahora también es sostenible ...
El centro de formación barcelonés “Aula de Millora”, especialista en herramientas de gestión, ...
El pasado día 7 de abril se realizó el curso gratuito "Aspectos legales de la gestión de ...