Con un simulador de juego
Tretorn abre su primera tienda física de pádel en España
Ubicada en Elche (Valencia) y con 150 m2 de superficie, la primera Tretornpadel Concept Store nace con el objetivo de acercar a los clientes los productos Tretorn, “sin pasar por el alto coste de la distribución”.
Con esta tienda, Tretorn pretende acercar al consumidor final sus gamas de productos de pádel, desde material duro hasta textil y complementos, ofreciendo “artículos de alta calidad, pero a precios razonables”, según ha comentado a CMD Javier Pérez, responsable de Tretorn en España.
La manera de conseguirlo, tal y como explica Pérez, es “saltarse” la distribución. “La mayoría de marcas de pádel distribuyen sus productos a través de tiendas. Para poder ofrecer un artículo a precio competitivo y obtener un margen de beneficio, las marcas optan por reducir los costes de producción, redundando en una rebaja de su calidad. Esto es lo que pretendemos evitar”, argumenta.
Además de la gama completa de productos Tretorn, la nueva concept store ofrece a los clientes la posibilidad de probar los artículos antes de adquirirlos en una pista de pádel simulada.
Dar confianza al consumidor
Aunque la apertura de la primera tienda física supone un avance en el posicionamiento de la marca a nivel nacional, por el momento Tretorn no tiene pensado invertir en expandir su red comercial.
En su lugar, la marca prefiere destinar todos sus recursos a mantener su tienda online, su principal fuente de ingresos. “Tretorn hizo una tímida incursión en el mercado a través del canal tradicional, pero éste se encuentra tan saturado de marcas y de oferta que nos decantamos por el mercado on-line”, explica Pérez. De hecho, en sus palabras, la tienda física se ha planteado como un “refuerzo” de la tienda on-line: “para muchos consumidores la venta on-line es demasiado intangible y la tienda física les aporta confianza”.
Noticias relacionadas
Las bolas Tretorn son la Pelota Oficial de la Challenger Series, conformada por los ...