Con el fin de dar más servicios a nuestros clientes y con el ánimo de ir adaptandonos a la aparición de nuevos productos, disponemos ya de celulosa ecológica de la marca ISOCELL.
ISOCELL es un aislante térmico y acústico de fibras de celulosa, que procede del optimo proceso de reciclaje de papel de periódico desfibrado y mezclado con sales bóricas y molido, las cuales le hacen resistente al fuego además de protegerle del moho e insectos, considerándosele además como material aislante inocuo e inofensivo para la salud de las personas.
ISOCELL, se fabrica en Austria y Bélgica, en las plantas más modernas de Europa, cuya producción, a través de controles propios y externos, está sujeta a los más estrictos criterios de calidad, para la homologación técnica en Alemania, Austria y el resto de Europa.
ISOCELL, se puede proyectar en las caras interiores de las fachadas, en obra antes de cerrarlas con la tabiquería interior.
ISOCELL, se puede insuflar en todo tipo de huecos, como cámaras de aire de fachadas y falsos techos ya construidos de buhardillas, baños, desvanes, etc. siendo el producto ideal para construcciones con placas prefabricadas de cartón-yeso tipo pladur, rellenando en su totalidad el hueco, en un solo panel aislante y sin juntas.
Producto ideal para rehabilitación de viviendas.
Para altas temperaturas, la celulosa ecológica ISOCELL, hace que retarde la penetración de los rayos del sol, incluso en estancias bajo cubierta, dependiendo siempre del espesor que se pueda instalar.
Para ruidos, el aislamiento de celulosa ecológica ISOCELL, en ensayos comparativos realizados en paredes intermedias, los valores de aislamiento acústico alcanzados fueron de hasta 7 db mejores en relación a aislamientos de fibras tradicionales.
Para PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, la celulosa ecológica ISOCELL, alcanza una de las valoraciones más altas posibles B-s2-d0, no se inflama, no propaga la llama ni emite ningún gas toxico ni se derrite.
ISOCELL, ha conseguido las homologaciones ETZ EOTA – 06/0076 en Austria y en Alemania Z-23.11-1236.
La principal razón de todo aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético, reduciendo por consiguiente los costes.
ATRÉVASE A HACER DE SU HOGAR UN TERMO.
...Y AHORRARÁ MUCHO DINERO.
Consúltenos su problema y lo solucionamos con el mejor material.
Esperamos sus gratas noticias en Aislamientos VAT Telf. 91 677 06 88
Avda. de Castilla, 28 Nave 113 - San Fernando de Henares (Madrid)