Un nuevo centro especializado en la técnical del alisado japonés acaba de abrir sus puertas en nuestra ciudad. Si estás harta de tus rizos no dudes en pedir información.
Desde que hace unos años apareciera la técnica del alisado japonés o alisado definitivo, fueron muchas las celebrities que se apuntaron sin dudarlo a esta técnica japonesa.
Desde entonces, son cada vez más los centros especializados que ofrecen este servicio y uno de ellos, acaba de aterrizar en Sevilla.
La técnica del alisado japonés, consiste en proporcionar al cabello un alisado definitivo mediante la aplicación de una serie de productos que modifican la forma del cabello, pudiendo anular cualquier tipo de rizo, hasta los más rebeldes.
El resultado es un pelo completamente liso y sin encrespamiento, al estilo del de las geishas japonesas.
El alisado es irreversible, no vuelve nunca a rizarse u ondularse, aunque el cabello nuevo crecerá con su forma normal, claro.
Para hacerse un tratamiento de este tipo, es muy importante elegir un centro especializado que utilice los productos originales, aunque el precio sea un poco más elevado, ya que una mala aplicación o mal estado de los productos podría achicharrarnos el pelo.
El tratamiento original del alisado japonés pertenece a la marca japonesa Paimore, que tiene su sede en la ciudad de Osaka.
El nuevo centro de alisado japonés de Sevilla es distribuidor oficial de Paimore, por lo que ofrece una total garantía tanto en los productos como en su aplicación.
Primero, te harán un examen de la estructura de tu cabello para ver el tipo de rizo y comprobar el estado de tu pelo, si está sano (es fundamental para este tratamiento), si es fuerte o débil.
Dependiendo de tu tipo de pelo, utilizarán unos productos u otros. Tras la aplicación de los primeros productos, te pasarán una plancha cerámica de alta calidad, que es la que dará la forma definitiva al cabello. Y por último, te aplicarán un producto sellador de la forma, que es lo que conseguirá que el trabajo de la plancha se mantenga definitivamente.