Hemos completado la actualización de nuestras páginas dedicadas a la ropa de trabajo para la industria de la marca MONZA. Por un lado se ha puesto al día la gama de productos clásicos y de gama básica del fabricante asturiano y por otro lado hemos incorporado las dos nuevas líneas estrella de Monza: la gama Profesional y la Multicolor.
La gama MONZA BASIC de ropa laboral incluye un conjunto de cazadora y pantalón confeccionados en tergal y 100% algodón, además de un peto, una bermuda y unos pantalones con cintas reflectantes.
En segundo lugar, la gama MONZA CLASSIC de ropa de trabajo incluye los conjuntos más clasicos del fabricante gijonés: los pantalones 9 y 825 con sus respectivas cazadoras a juego y la Sportiva 331. Luego seguimos con la gama de uniformes Monza CLASSIC PLUS, confeccionada con el famoso tejido "indestructible" de Klopman, donde podemos encontrar una gama monocolor y otra de colores combinados. En otra de las secciones encontramos la gama "vaquera" de vestuario laboral MONZA, confeccionada en 100% Algodón y destinada sobre todo a soldadores, cerrajería, metalurgia, etc...
De entre las novedades destacamos la nueva gama de ropa MONZA PROFESIONAL, una nueva gama en siete atractivas combinaciones de color que incluyen un pantalon de hombre, un pantalón de trabajo de mujer, una cazadora, un chaleco, un peto, una camisa, un polo y un buzo o mono. Todo con un atractivo diseño con gran funcionalidad y, no menos importante, a un precio muy muy competitivo. La serie MONZA PROFESIONAL está siendo un auténtico éxito.
Y por último la exclusiva gama de ropa de trabajo MONZA MULTICOLOR, fabricada en España con el también exclusivo tejido Klopman, que incluye también: pantalón de caballero, pantalón de trabajo de mujer, cazadora, chaleco, peto, camisa y buzo. Aunque la gama MULTICOLOR no es tan competitiva como la PROFESIONAL, destaca por la calidad de los tejidos y su confección, además de ofrecer interesantes combinaciones de color como la línea MIX LINE, un tejido en clor blanco roto con las manchas de pintura ya incorporadas "de serie".
En definitiva una gran apuesta de MONZA por el mercado industrial con la incorporación de estas nuevas líneas, pero manteniendo también las líneas más clasicas que le han hecho ser el líder histórico en el sector.
Más información en: www.treballo.com