¿Que qué es un CRM?
Básicamente y para simplificar, un CRM en un software que te ayuda sobre todo a llevar un control en tus actuaciones comerciales, tanto a clientes actuales como potenciales. A esta definición tan simple nosotros le hemos añadido funcionalidades que creemos interesantes para vuestros negocios:
Gestión tanto de recepción de llamadas (SAC) como de emisión de llamadas para acciones de telemárketing.
Agenda configurable por usuario y avisos de tareas pendientes.
Mensajería interna y envío de avisos mediante correo eletrócnico a dispositivos móviles.
Fichero de clientes integrado totalmente con albaWin Gestión y fichero de prospectos (clientes potenciales) independiente.
Localizador geográfico de las direcciones del cliente.
Integrado al 100% con albaWin Gestión, albaWin CRM le permite tener el control de las acciones comerciales con clientes actuales y potenciales. Asimismo si ofrece atención telefónica a sus clientes podrá saber en todo momento el histórico de llamadas o incidencias.
Noticias relacionadas
Certificado por AECOC (http://www.aecoc.es/?id=601), el software albaWin Gestión integra la ...