Como profesional, debes asumir tu nueva identidad digital y trabajar en enriquecer tu reputación y disipar sobras sobre tu negocio.
¿Te has preocupado de tus sombras?
Se invierte en disipar sombras cuando:
• Respetas los derechos clientes, usuarios y personas de contacto.
• Has adecuado tu estrategia comercial a las exigencias en materia de protección de datos y privacidad.
• Eres consciente de tus obligaciones y responsabilidades frente a la información que gestionas.
Por eso, te invito a que revisemos juntos tu estrategia y valoremos hasta qué punto has trabajado esas sombras que te impiden conquistar a clientes clientes posibles y potenciales.
¿Tu estrategia tiene más luces o sombras?
La mejor manera de disipar sombras es poner luces en tu estrategia.
Descubre tus sombras:
1. ¿Eres respetuoso con los derechos de los demás, garantizas su privacidad y proteges su información?
2. ¿Sabes proceder correctamente ante un requerimiento de cancelación de datos?
3. ¿Realizas publicidad intrusiva o consentida?
4. ¿Conoces tus obligaciones respecto a la información que gestionas?
Si necesitas que disipemos sombras, cuenta conmigo.
Noticias relacionadas
No hay nada más valioso para un profesional que su credibilidad y generar confianza en sus ...
En la era digital, los sistemas de captura y tratamiento de información personal se han ...